Desarrollo de Aplicaciones Móviles

portadaapps

 

¿Porqué una APP?

Las Apps son programas hechos para utilizarse en dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes o tablets. Actualmente para todos es muy sencillo acceder a ellas a través de distintos servicios, que dependen de la plataforma donde se deseen instalar.

Los beneficios de una APP pueden ser múltiples, para el usuario, tener a la disposición de su mano el acceso inmediato y útil hacia la información de una marca o un servicio, tales como juegos o noticias del clima; para las empresas, el acercamiento a un espacio personal de los clientes, la posibilidad de instalarte en sus móviles.

¿Porqué en click@boom?

Estamos enamorados de las Apps, son esa pequeña oportunidad de instalar tu marca en el dispositivo más personal de tus clientes, ¡un teléfono móvil! aportándole ese punto creativo ofreciéndole un plus a cada idea.

En click@boom desarrollamos apps desde un punto de vista útil, monetizable y que realmente genere una conexión con los usuarios.

¿Qué tipo de app necesito?

La pregunta más importante que nos hacemos al pensar en una estrategia para una app es ¿el usuario nos regalaría espacio en su móvil?.

La respondemos a través de la investigación, de conocer el mercado, de entrevistar a los potenciales consumidores, analizarlos, saber qué necesitan y cómo lo necesitan.

Sin dudarlo, la app que necesitas, es la que utilizan tus clientes.

¿Y si mi APP falla?

El lado técnico es igual de importante para nosotros, por lo tanto trabajamos con profesionales en la ingeniería en sistemas especializados en el desarrollo de aplicaciones que cumplan con los 3 puntos más importantes:

Estabilidad

Seguridad

Innovación

¿Y cómo la doy a conocer?

¡Con estrategia! Enamora a tus clientes, haz click con ellos utilizando la estrategia correcta, hazlos fans de tu marca, utilizando los canales de comunicación adecuados, los canales donde se encuentran tus clientes.

apps01


 

¡Acércate a nuestra experiencia!

Estamos seguros que después de algunas tazas de café y una que otra idea disparatada, podremos encontrar las características de la app ideal para tu marca, aquella que enamore a tus clientes, les añada valor y que monetize tus servicios.

Solicita más información, envíanos un email aquí